Sellés: «Ya somos un equipo muy reconocible»

De la Copa a la Liga: «Hicimos muchos cambios y estamos recuperando a los que jugaron 120 minutos. Este nuevo partido lo afrontamos con la ilusión de competir por los tres puntos. Llegaremos frescos para intentar hacerlo».

Sin repercusión: «Que nos eliminaran en Copa no significa nada para nosotros. Ya lo hemos analizado y nuestra cabeza estará en este partido».

Sin cansancio: «La fatiga no será un problema con cuatro días entre los dos partidos. Tenemos una plantilla larga y no voy  a cerrarme a nada en la alineación».

Once tipo: «Las victorias te animan a ajustar lo que ya tienes. Analizamos cómo está cada uno porque nadie tiene garantizado nada. Todos han de trabajar duro para competir en los minutos que entren. Todavía hay que demostrar mucho».

Saidu: «Tuvo ese giro de tobillo que no ha supuesto una lesión grave pero no participará en este encuentro. Esperaremos al parte médico».

Mejora global: «El fútbol es un círculo donde se concatenamos acciones.  Cuanto más tiempo seamos protagonistas, mejor, y cuanto menos defendamos, también mejor. Con más balón intentamos ser efectivos con nuestra idea y nuestra intensidad. También a balón parado. Seguimos dando pasos y creciendo en todo a nivel expansivo. Estamos en un camino que nos hace muy reconocibles».

Keidi Bare y Guti: «Hay una reflexión. Jugar con un futbolista como Francho te complementa el centro del campo. Todos son muy dinámicos, como es el caso de Paul (Akoukou y Toni (Moya). Son también dominadores con balón y esa solidez nos beneficia en todo lo que queremos hacer, en tener el dinamismo adecuado para cada momento».

Kodro y su papel: «Lo conozco desde Copenhague y también sé de sus características deportivas y personales. Tiene una ventaja: si está bien es un jugador difícil de defender. Puede venir entre líneas para descargas, también se mueve bien en las rupturas y en el área sabe interpretar los espacios. Utilizándolo en diferentes lugares puede dar mucho porque tiene registros para jugar con él en largo o en corto».

Mismo mensaje: «Voy a lo mismo. A cualquiera que piense en las tres victorias, le digo que seguimos últimos. Esa es la realidad pura y dura.  Ahora estamos focalizamos en sacar los tres puntos de Málaga. Todo lo que esté al margen de eso, no me interesa. Las especulaciones no me interesan».

El Málaga: «Es un rival que acumula jugadores con mucha técnica. Con el cambio de entrenador veremos un equipo diferente. Han sacado 4 de 6 puntos y esos demuestra que tiene una identidad dominadora. El partido es todo un desafío para nosotros».

El Real Zaragoza, uno más: «Era nuestro objetivo cuando llegamos. Y ahora lo somos, Estamos en ese punto de seguir creciendo y trabajar muy duro, pero también hemos encontrado la manera de ganar partidos».

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *