Cómo ve su trayectoria: «Esto es un equipo. Da igual quién juegue. Tenemos que sumar todos, el que menos juegue y el que lo haga más, Debemos sacar esto entre todos».
El papel de La Romareda: «Lo llevamos viviendo todo el año. La Romerada siempre está con en el equipo y ahora es cierto que está demostrando que ni nosotros ni ellos nos vamos a rendir. Siempre que empiezas aspiras a ganarlo todo, y no te imaginas esto. Así es el fútbol. Ahora lo que queremos es solucionarlo unidos. La gente siempre nos da ese empujón en los momentos difíciles. Es un privilegio tener este tipo de afición que te ayuda a ganar los partidos».
Ahora reserva: «El entrenador busca lo mejor para el equipo. Tener a Gabi como entrenador es lo mejor para un jugador. Busca lo mejor para el equipo al margen de que toque jugar cinco o diez minutos».
Bien ataque, mal en defensa: «Tienes buenos y malos momentos. Soy lateral y es ahí donde se ven los malos momentos. Me gusta aprender y trabajar para mejorar en todos los sentidos. Tampoco miro los números en ataque. Las asistencias y los goles están ahí, pero lo importante es que yo sume para el equipo. Mi rendimiento podía haber sido mejor, pero intento dar lo máximo».
Levante: «Contra estos equipos, y el Levante es de los mejores, vamos a tener que estar muy bien defensivamente, muy bien en las marcas individuales. Ofensivamente podemos hacer daño. Cuando tenemos motivación podemos hacer daño».
Gol de Poussin: «Yo estaba justo detrás viéndolo todo y fue increíble. Se creía que podía meterlo y ver después su sonrisa… Nunca me había pasado. Fue una gran alegría».
Preparados para sufrir: «La idea es ir partido a partido. Lo que importa es el presente y no rendirse. El equipo está preparado para darle la vuelta a esto».