La derrota con el Las Palmas: «Es un palo porque el principio nos costó, pero en la segunda parte cambiamos y pudimos incluso ganar».
Ahora el líder: «Lo afrontamos como todos los partidos, como una final, siendo valientes como en la segunda parte contra el Las Palmas»
Por qué ese cambio en la segunda parte: «Competimos, presionamos hacia arriba.. Esa era la clave ante un grande aquí. Pudimos hasta ganar».
Su nivel personal: «Estoy para ayudar aunque juegue poco para salir de esta situación»
Mejor en defensa: «Intento mejorar todos los días y el nuevo míster me está ayudando mucho. Defensivamente voy a más que es el trabajo principal de un lateral. La llegada de Rubén nos ha ayudado a todos tanto física como psicológicamente».
Valery por delante: «Tener a Valery delante es fácil para jugar porque es potente. Yo debo estar más cerrado y dejarle a él más espacio para que ataque unos contra uno».
Conciencia del peligro: «Estamos como siempre. Sabemos dónde estamos y queremos solucionarlo desde Santander»
Mal en casa: «No creo que sea distinto que fuera. Al final algunos errores nos están perjudicando. Por supuesto que queremos ganar y ser fuertes en casa».
La distancia con la salvación: «Es otra oportunidad ante un gran equipo. Hemos de mejorar cuando tengamos una ocasión y saber defender».
Presión y puntos: «No hay presión. Nuestro deseo es ganar».
Refuerzos en invierno: «Veo al equipo fuerte. Necesitamos mejorar algunos aspectos sobre todo en ataque. Debemos competir más, es la clave. Esto es muy mejorable».
El mensaje: «No miramos la clasificación. Pensamos en el próximo partido».
Muy goleado: «No debemos cometer errores atrás sobre todo en pérdidas, También estar más juntos para defender mejor».
El Racing: «Ellos tienen lo mejor arriba. Debemos estar muy bien defensivamente y vigilar a sus mejores futbolistas. Ahí estará la clave. Y luego aprovechar las ocasiones».

