Tiempo incluso para pensar en el ascenso

Pasó el encuentro de Huesca sin pena ni gloria y con menos gente en las gradas de lo esperado antes de poner las entradas a la venta y tener que regalar un buen puñado de ellas para que el Alcoraz tuviese una presencia de público aparente. Silencio en ambas directivas, algún pequeño desorden en el tiempo previo y posterior al partido pero nada más que apuntar en el cuaderno de confrontaciones de ambos clubes en Segunda División, que no es muy abundante. Esperaremos a la vuelta para conocer la importancia de ese choque y si todo sigue tan ajustado en la clasificación para que se produzca una mayor emoción entre las aficiones y sobre el terreno de juego.

Así las cosas en el entorno zaragocista se espera la decisión de Iván Azón y del Real Zaragoza para llegar a un acuerdo de cara a su renovación como a la de otros canteranos. La del goleador parece ahora más necesaria después de su racha goleadora cuando daba la impresión que ni Juan Carlos Cordero, ni Víctor Fernández, pensaban en su importancia presente y futura. La prolongada recuperación de Mario Soberón, la escasa aportación de Alberto Marí y que solamente acompañe en punta el joven Bazdar al «tiburón» sin otra referencia de cara a las sustituciones, permiten al representante de Azón pasarle los seis goles en la liga por delante de las narices al director deportivo, además de las imágenes en movimiento de la valoración del público al futbolista en la Romareda.

Un estadio que sigue con sus obras y el aumento de los costes reflejado en las noticias municipales de los medios locales sin comentario alguno de periodistas especializados ni debates en la televisión o en la radio. Como Fernando López, el director general, no se dirige a la opinión pública tampoco sabemos el grado de satisfacción del consejo de administración y si los sucesivos incrementos presupuestarios se verán reflejados en su mejora. Como antes hay que levantar el campo modular, que aún no sé si se desmontará o servirá para algo una vez se inaugure el nuevo estadio, queda mucho tiempo para seguir pensando incluso en el ascenso.

03 comments on “Tiempo incluso para pensar en el ascenso

  • El Maño de Vilassar , Direct link to comment

    Ciertamente, es muy «curiosa» la falta de debate sobre este incremento de costes (¿Será el último?) del nuevo campo de fútbol. Y unos medios de comunicación con escaso afán de entrar en esos temas. De la total ausencia de comunicación del nuevo Director General del Club, merecería un capítulo aparte.

    • Francisco Ortiz Remacha , Direct link to comment

      Desde luego. Silencio interesado porque medios, constructores y políticos están en la movida. No sabemos lo que costará el estado ni tampoco lo que piensa el club; no hay un punto de conexión entre el consejo y la afición.
      Muchas gracias.

  • JOSÉ RODRÍGUEZ BENÍTEZ , Direct link to comment

    Tanto silencio y tanto misterio lo cierto es que cada año que pasa más incertidumbre y menos claridad existe en nuestro REAL ZARAGOZA, el equipo no le gana a un MALAGA con diez , y así no llegamos a ningún lado, ya se han ido DIEZ puntos de LA ROMAREDA , y ojito con criticar a VICTOR FERNÁNDEZ, porque tiene sus seguidores que yo les llamo VICTORMANIA , porque para ellos nada de lo que hacer el mister esta mal y lo tienen enun pedestal y nunca se equivoca.
    Pues es el equipo echo a su imagen y semejanza y esto a mi no me gusta nada de nada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *