-
Yo prefiero el fútbol de don Víctor Fernández Braulio.
-
Pero era todo como improvisado, desordenado, valiente desde una cierta irresponsabilidad…
-
Pues también es verdad. Y ese chico, Navarro. ¿Qué pasa que no había entrenado lo suficiente para coger al Zaragoza? Si le dieron un partido sería porque estaba capacitado. Y además ganó.
-
Ya, pero acuérdate de la que lió al final. Bueno, la lío el míster del Ferrol pero él entró al trapo. A saber qué le diría antes…
-
Eso te lo compro, sí, pero lo que no acabo de entender es que el dueño hablara de un perfil acorde para sustituir a Víctor y traigan a un chaval que sí, que habrá hecho cosas, pero que aquí solo lo conocían los panenkitas y cuatro eruditos más.
-
Eso es verdad. Yo sigo mucho fútbol y lo de la academia esa de Ecuador me he enterado de que existe con la llegada de Ramírez.
-
Dime la verdad, ¿tú distinguías a este del otro calvete del Racing, el José Alberto?
-
Pues ahora que lo dices no lo tenía muy claro.
-
Y otra cosa, por qué le llaman MAR a este entrenador. Ya sé que se llama Miguel Ángel Ramírez, pero es que cuando lo oigo pienso en el jefe de la Ayuso.
-
Lo que faltaba, que me mezcles la política con el Zaragoza.
-
Hombre, pues de la mano van.
-
Mira, lo que yo te digo es que este Ramírez va a necesitar que el equipo puntúe pero rápido. Sin ir más lejos, que gane el domingo al Tenerife, que es último.
-
Eso es verdad, porque si no las viudas de Fernández se van a poner muy nostálgicas.
-
Pero si se marchó él porque le entraron cagaleras.
-
¿Tú crees que dimitió él o que arregló una salida? Porque conozco gente del club que no lo tiene tan claro…
-
Bueno yo lo que dijo la prensa y lo que le escuché a él.
-
La prensa me dices, ¿no? ¿Y tú crees que todo lo que publican es verdad? ¿No has visto cómo funciona el amiguismo con unos y con otros? Aquí sin padrinos ya te puedes dar por fastidiado. Mira Larraz, veinte años haciendo méritos para tener una oportunidad y nos vamos a quedar sin saber si valía o no para el Zaragoza.
-
Bueno, que me tengo que marchar para casa. Lo dicho, paciencia con el técnico canario. Al menos habla tranquilo, no es un histriónico como esta última versión de Víctor; no tiene que apelar a los 300 de Esparta como Navarro… presiento que si le dejan trabajar puede hacer una buena labor. Claro que para hacerlo bien aquí hay que meterse en la promoción de ascenso.
-
Sí claro, pero tendrá que venir el Fores Gump ese o recuperar a Bazdar y Soberón, o que no se vaya Azón y juegue con alguno de los anteriores…
-
No pides nada, tú
-
Pues anda que tú
-
Hala tira