Una alineación con siete fichajes

Todos menos Gori y Akexe. El Real Zaragoza jugará esta noche contra el Cádiz en su debut en la Liga con siete de los nueve fichajes que ha realizado en el mercado estival y la sorpresa relativa de ver a Toni Moya en el banquillo cuando había liderado el centro del campo durante toda la pretemporada. Asimismo, el técnico se guarda la baza del mediapunta vizcaíno puesto que el de Getxo aún no tiene el rimo competitivo de sus compañeros, y mete a Vital por Jair en el eje de la defensa con la apuesta por Bazdar como referencia ofensiva en lugar de Iván Azón cuando el canterano había sido otro de sus grandes elegidos en los amistosos. En el banquillo se sientan Poussin, Acín, Luna, Lecoeuche, Jair, Grau, Francho, Gori, Aketxe, Azón y Pau Sans

El central portugués se ha hecho con el puesto con apenas dos entrenamientos, pero venía de jugar con el Estoril y su maquinaria se supone que está lo suficientemente engrasada a la espera de que concrete una entendimiento adecuado con sus compañeros de zona, donde estarán, además de Femenías en la portería,  Lluís López, Calero y Tasende. La medular, sin Moya, queda en manos de Aguado y Keidi Bare, con Bermejo y Liso en los costados, mientras que todo apunta a que Víctor saldrá con dos puntas, Soberón y Bazdar.

El Cádiz, por su parte, repite el once que presentó en el Trofeo Carranza ante el Lazio. Las bajas de Rubén Alcaraz, su faro en el mediocampo, Luis Ferndández, San Emeterio y  Ontiveros no le impiden a Paco López confeccionar un equipo de nivel con Caro en la portería; Iza, Víctor Chust, Fali y Matos en defensa; Álex Fernández y Moussa en el doble pivote, con Iván Alejo y Rubén Sobrino en las alas, y Roger y Chris Ramos en ataque.

La alineación del Cádiz

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *