No se ganó contra diez: «Si lo miras de un lado es bueno por la reacción del equipo tras recibir el gol. Después es verdad que creamos muchas ocasiones, que es lo que nos costaba. Si jugamos diez veces más el partido lo ganamos nueve. Hubo un gran portero enfrente, pero las sensaciones fueron buenas. Tuvimos muchas oportunidades y llegadas y fuimos superiores en todo momento en igualdad y en superioridad Aunque resulte difícil entender cómo no vencimos, creo que es el camino a seguir».
Modo supervivencia: «Yo le veo más partido a partido. Cada punto cuenta. No estamos en una posición privilegiada y no debemos mirar más allá del Burgos, que sabemos que será complicado»
Cómo se ve: Uno intenta dar lo mejor que sí. Soy autocrítico y sé cuándo lo hago bien y mal. Tengo que aportar más; estoy de acuerdo con las críticas de la afición- No es una situación fácil. Uno trabaja para que el equipo vaya mejor de forma individual pero sobre el soporte del equipo. El otro día fuimos más ofensivos y estuvimos juntitos para defender, Las cosas saldrán a nivel individual cuando el bloque vaya mejor».
Escribá: «Es un entrenador que quiere un bloque alto y que la segunda línea llegue porque sabe que tenemos gol. Contra el Málaga apretamos arriba, hicimos transiciones rápidas y estuvimos juntos cuando sufrimos».
Gestión mental: «El tema anímico es fundamental. La unión colectiva hace la fuerza mental. Se nos cayó la cara de vergüenza tras perder en la Copa, pero cada jugador está preparado para afrontar esta situación, de la que saldremos adelante sea como sea».