Víctor Fernández: «No tengo ningún tipo de motivación extra por enfrentarme al Huesca»

Situación actual: «Hubo muchos jugadores tocados por el calor el día del Elche, pero afortunadamente se han recuperado rápido. Hemos hecho una muy buena semana de entrenamiento».

Capaz de ganar al Huesca: «Cuando enfocas el partido pones ese foco en el triunfo. La ambición y la humildad son dos sellos que han caracterizado en la historia al Real Zaragoza y yo no soy la excepción. Es el momento adecuado por la rivalidad y por las características del rival. Debemos hacerlo desde la convicción y yo la tengo».

Rival poco goleado: «Eso es consecuencia de que está muy bien organizado en defensa. Tiene reparto de roles muy bueno, No es casualidad que haya estado once jornadas consecutivas sin perder, por lo que sobresale no sólo la defensa sino demostrando una fuerza en ataque que les ha dado puntos a través de la estrategia. Debemos tener más precisión con la pelota, algo que no ocurrió con el Elche, donde tuvimos males decisiones finales.  Esto en Huesca será fundamental porque no permiten nada al rival. Hemos de ser más precisos y estar concentrados. Muy bien en defensa y muy bien en ataque para ganarles, esa es la clave»-

Rombo: «Cada uno se adapta a las circunstancias y al momento. Lo hicimos por circunstancias ante el Elche. No voy a descubrir cómo vamos a jugar».

La delantera: «Sé  con quién voy a arrancar el partido…»

Enfrentamiento delicado: «Por la forma de jugar el Huesca, por la necesidad de ambos nos obligará acabar agotados a nivel mental. A partir de ahí habrá un acompañamiento físico y técnico. La cabeza es lo que nos da la lógica y el corazón te hace soñar y vivirlo con pasión».

Cuenca: «Va a ir convocado seguro y Pau va a jugar con el filial. Las características de Cuenca es ser muy agresivo y va bien a los espacios y puede ser aprovechable».

Gámez: «Todos los que van convocados tienen opciones. Te da profundidad y amplitud con oficio. Lo que quiero es que me aumente el abanico de posibilidades.

Cristian y Nieto: «Cristian está muy bien y es un competidor nato con mucha ilusión por jugar. Carlos sigue con una evolución muy positiva. Se le ha aumentado la carga de trabajo siendo uno más, pero le falta. No me voy a apurar con él. Le falta bastante aunque soy muy optimista».

Sin favoritos; «Estamos iguales. Hablo bien del Huesca porque se lo merece, pero nosotros somos el Real Zaragoza. Somos humildes pero somos el Real Zaragoza y vamos a por el triunfo, luego veremos si nos alcanza».

El partido: «La gente lo vivirá con mucha alegría. Yo, con la perspectiva de un entrenador que sólo quiere ganar. No tengo ningún tipo de motivación extra por enfrentarme el Huesca aunque sea un partido que hay que jugarlo con más motivación, pero el botín es el mismo que en otros encuentros».

Estrategia: » Estamos defendiendo bien a balón parado. Buscaremos el partido y que no nos obliguen a un repliegue bajo, pero el fútbol son momentos muy cambiables. Me gustaría ganar en Huesca de la forma que sea, como hizo el Madrid en la Champions».

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *