Vigaray pasará otra vez por el quirófano y Grau sufre una lesión muscular

Carlos Vigaray se despedirá del Real Zaragoza en junio sin volver a pisar el terreno de juego después de que lo hiciera 12 minutos en el partido del Carlos Belmonte contra el Albacete, el pasado 6 de diciembre . Según informa el club, el jugador acabó el último entrenamiento con unas molestias en la rodilla izquierda por lo que se consideró oportuno realizarle unas pruebas radiológicas para conocer el alcance de las dolencia. Los resultados desvelaron que sufre una lesión a nivel del menisco interno de dicha rodilla por lo que tendrá que pasar por el quirófano en las próximas fechas. Por su parte, a Jaume Grau, después de haber sido sustituido en el encuentro frente al Leganés por una molestias musculares, se le realizó una resonancia en la que se aprecia una microrrotura a nivel de la musculatura isquiosural de su pierna derecha, lo que le deja fuera como mínimo tres partidos.

Más de 16 después, en mayo de 2021 frente al MallorcaCarlos Vigaray regresó a una convocatoria el 3 de octubre pasado para la cita ante el Eibar, pero no jugó hasta Albacete, donde entró en sustitución de Giuliano . Dejaba atrás  un auténtico calvario que le ha acompañado gran parte de su carrera profesional  y que comenzó  con un edema óseo que se le produjo en rodilla derecha en 2017, cuando militaba el Alavés, y que le tuvo casi diez meses en el dique seco.  Su última dolencia, en la misma articulación y ya en el Real Zaragoza, le hizo pasar por el quirófano en julio de 2021  tras ser sometido a un tratamiento conservador que se le aplicó sin éxito .

Su historial médico, que se extendió con  constantes lesiones musculares en los isquiotibiales, ha añadido un nuevo y definitivo episodio para su carrera en el Real Zaragoza. El futbolista deberá ser intervenido una a vez más con la finalización de su contrato en el horizonte del próximo 30 de junio. Al igual que Larrazabal llegó a un acuerdo con el club para liberar masa salarial  con una opción unilateral por parte del club para prorrogar el compromiso hasta 2024, algo que desde la entidad ya no se contemplaba y menos en la actual tesitura.

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *