Karl-Heinz Rummenigge, Director General del FC Bayern, sobre los planes de crear una Superliga europea: «El FC Bayern no ha participado en la planificación de una Superliga. Estamos convencidos de que el actual modelo del fútbol garantiza una base seria. El FC Bayern acoge con satisfacción las reformas de la Champions League porque creemos que es el paso adecuado para el desarrollo del fútbol europeo. La ronda preliminar modificada contribuirá a generar más tensión y emoción a la competición».
El Borussia Dortmund, tampoco
En un breve comunicado, el Borussia Dortmund, que iba a ser el otro equipo alemán invitado a la Superliga, aseguró que mantiene la posición que suscribió el pasado viernes en un comunicado conjunto con el resto de equipos representados en la junta de la Asociación de Clubes Europeos (ECA).
«Este acuerdo asegura que los clubes quieren implementar la prevista reforma de la Liga de Campeones de la UEFA. Era la opinión de todos los miembros de la junta de la ECA rechazar los planes para crear una Superliga», aseguró el director ejecutivo del Dortmund, Hans-Joachim Watzke