La semana y los lesionados: «En primer lugar, me gustaría dar el pésame a la familia de Felipe Ocampos. Me consta que ha sido un emblema en esta institución y desde aquí envío un abrazo a su familia y al zaragocismo. Le semana ha ido genial. Los chicos han trabajado muy bien y llegan al máximo nievel a un encuentro que será diferente a lo que nos pidió el Andorra. En cuanto a los lesionados, van dando pasitos hacia delante y están evolucionando bien, lo que es un motivo de satisfacción porque necesitamos que se vayan sumando alegrías, pero de momento no puedo contar con Cristian, Nieto, Valera ni Bakis».
Alcorcón: «Estuve allí dos temporadas hace muchos años. Es un rival en un dinámica positiva y que tiene muy claro a lo que juega. Lo están haciendo muy bien y nos obligará a ser inteligentes para llevar el partido donde queremos. Es un campo que parece todo un poco más pequeño pero no es así. Allí podemos ser nosotros. Será un encuentro difícil porque está ahora muy sólido, muy aguerrido… Pero nosotros venimos de ganar y vamos con la ilusión de lograr los tres puntos. Tenemos que ser capaces de que ellos no estén cómodos a balón parado, en saques de banda, en corners… Javi Lara tiene un extraordinario golpeo y debemos evitar exponernos a zonas donde ellos son peligrosos y se hallan cómodos».
La victoria, significado: «Sería brutal porque en esta categoría no es fácil ganar dos partidos seguidos. Si quieres hacer algo lo tienes que intentar y exigírnoslo. Vamos muy mentalizados de lo que nos vamos a encontrar, un partido muy duro que afrontar con humildad y cuidando los detalles al máximo. El triunfo sería formidable porque nos proporcionaría mucho en lo emocional, que es vital».
Sin Moya: «Para eso está el plantel. Toni está dando un gran rendimiento pero estas son las circunstancias. Buscaremos soluciones y no justificaiones para un resultado determinado. Jugará otro que se dejará la vida. Además los que salen están aportando».
Regreso de Jair: «Los entrenadores queremos tener el mayor número de opciones».
Mercado y Bermejo: «Sólo estoy enfocado en el partido del Alcorcón. Lo de Bermejo tampoco lo valoro. Estoy feliz de tenerlo y debo sacar lo máximo de él».