Los servicios médicos del Real Zaragoza han considerado que Matheus Rossetto, el centrocampista brasileño de 27 años que iba a integrarse en la plantilla del equipo aragonés hasta el final de temporada, no presenta las garantías físicas para que se ejecute su contratación del mercado del paro. El futbolista, que llegó ayer a la capital aragonesa, llevaba dos meses sin competir y entrenándose en solitario desde que finalizó su relación contractual con el Atlanta United de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. El acuerdo estaba cerrado a la espera de una examen médico que el futbolista de 27 años no ha superado. Su adquisición, por lo tanto, ha quedado descartada.
La grave lesión de Raúl Guti hizo que la dirección deportiva buceara en un mercado que siempre genera desconfianza para aportar un elemento más a una medular que, según el cuerpo técnico, necesita más piezas de corte defensivo. Rossetto parecía cumplir en teoría con las peticiones de Velázquez, pero la información completa sobre su estado para competir parece que no pasó los filtros adecuados en el deporte profesional. Con la operación a punto de cerrarse, ha sido los servicios médicos los que han comunicado al club que el brasileño no reúne las condiciones necesarias para que se ejecutara el fichaje acordado a coste cero. La entidad tendrá que decidir ahora si insiste o se retira en la búsqueda de un mediocampista.
«Qué el cuerpo técnico necesita más piezas de corte defensivo?»
Asombroso!
Menos mal que el equipo médico ha estado atento y lo ha impedido.
No dan una a derechas. Ni de inicio ni en invierno. Traerán, como sea, algún jugador para apaciguar ánimos pero nada cambiará que otro año más estemos en segunda.