La semana y el Cartagena: «La semana ha sido muy positiva. Llegamos en buenas condiciones a este partido en casa ante un equipo que está obteniendo buenos resultados. Será un rival incómodo, pero estamos bien emocional y futbolísticamente. Con la esperanza de hacer un buen partido y conseguir la victoria para dedicársela a la afición».
Valera y Bakis: «Al cien por cien no están. Son dos casos diferentes por el tipo de lesión. Bakis en Eibar fue el primer día que entró. Esta en disposición para sumar más minutos pero no para ser titular. Hay que tener sentido común. Él está bien. Valera evoluciona muy bien y en Ipurua tuvo 45 minutos. Todavía le falta un puntito para acumular más de 55 o 60 minutos».
El rival: «La posición del Cartagena no era real en cuanto a sus posibilidades de plantilla. Es un equipo que intenta que pasen cosas rápidas en campo ajeno y pocas en el propio. Te amenaza en profundidad y con poderío en el balón parado. Tiene futbolistas experimentados incluso en categoría superior. Debemos ser alegres y dinámicos, con personalidad».
Importancia del encuentro: «La importancia es máxima por la inmediatez al margen de si vienes de una derrota. Hicimos una muy buena segunda parte en Eibar. El choque hay que afrontarlo con ambición. Estamos ocupados pero no preocupados frente a un rival duro y rocoso y además con resultados muy positivos».
El equipo no se ha debilitado: «Estoy muy contento con la plantilla porque tenemos versatilidad y podemos jugar en diferentes espacios y con distintos sistemas. Es un grupo siempre dispuesto a lo que reclamamos. Bakis es opción, Valera es opción… Cuando llegamos nos encontramos muchos lesionados y se van recuperando. A esta plantilla le podemos sacar un rendimiento muy interesante por los perfiles que hay».
Rossetto y protesta por horarios: «No puedo opinar de jugadores que no están aquí. Los segundo empatizo con la afición porque somos el equipo que más partidos ha jugado en viernes y lunes. Esos horarios de manera reiterada distorsiona la realidad de nuestro estadio, con una afición que ruge. Así hay gente que no puede acudir a su pasión, el Real Zaragoza. Sus quejas son comprensible y a nosotros nos limita su apoyo. Mi respeto a la afición y ojalá podemos disputar más partidos los fines de semana».
Marc Aguado: «Estoy contentísimo porque nos está dando mucho. Marc tiene una gran capacidad de adaptación y crecimiento, e inteligencia y compromiso».