El delantero del Real Zaragoza, titular en las últimas fechas frente la inoperancia de Álvaro Giménez, ha incidido en sus declaraciones en el discurso repetido por sus compañeros y por su entrenador a lo largo de la semana: «Es un partido muy importante para nosotros». En posición de descenso, con un solo triunfo y sin necesidad de mirar las miserias del rival, el canterano se ha centrado en la imperiosa necesidad de conseguir el segundo triunfo de la temporada, un resultado innegociable para evitar una crisis una crisis y descolgarse en la clasificación. El punta sabe de la dificultad del encuentro y de sus circunstancias por el tipo de equipo que visita La Romareda, la Sociedad Deportiva Huesca. «Siempre ha habido una rivalidad especial y será un partido muy duro», dice Azón.
«Qué mejor que jugar contra el Huesca aquí y poder disfrutar de La Romareda llena, disfrutar del partido y ojalá poder conseguir la victoria», agrega el canterano zaragocista que, como el resto del equipo, afronta el duelo con muchas ganas «de darle una alegría a la afición después de esta racha de empates y cambiar esta línea de resultados».
El equipo continúa confiando en «seguir manteniendo nuestra idea» como receta para lograr el primer triunfo del curso en el estadio municipal. «Mantener la puerta a cero, que es desde donde empieza todo, e intentar marcar goles, que es lo que necesitamos y sobre todo en La Romareda», finaliza el ariete.