Nano Mesa confía en JIM y entiende a la afición

Juan Ignacio Martínez calificó al final del encuentro ante el Málaga de ambiente hostil las protestas de la afición contra la propiedad y de su influencia en el rendimiento de los jugadores. Esa afirmación levantó una polvareda de indignación entre la hinchada, que se siente autorizada para mostrar su malestar ante una gestión que considera perjudicial para el club y, además, cuando en ningún caso ha puesto en la diana de sus críticas al técnico ni a los futbolistas. Nano Mesa suaviza la perspectiva de su entrenador, cuestionado durante estos días por esas declaraciones y la pésima racha del conjunto aragonés, y le señala como «el único que puede ayudarnos a sacar esto adelante». El delantero, quien reconoce que mantiene una excelente relación con JIM y el cuerpo técnico en general, no ve motivo para los reproches hacia la hinchada. «La afición está con nosotros. No dudamos de ella. Son los que nos dan la fuerza sobre todo en casa. Es normal que esté molesta porque no conseguimos victorias. Hay que entenderlos por cosas que están pasando, pero ellos dan la cara por nosotros y nosotros por ellos».

La falta de gol lo está condicionando todo, pero el punta tinerfeño lo contempla de otra manera. «No creo que sea un problema. Creamos ocasiones y la pelota no entra. Estamos teniendo mala suerte y encima los rivales llegan poco y nos marcan, todo lo contrario que nosotros, que generamos oportunidades y no las materializamos». Por una u otra causa, el Real Zaragoza es 18º, afincado en la línea fronteriza del descenso. » Es cierto que se está complicado. No estamos ni mucho menos donde queríamos porque la igualdad es tremenda. Aunque sabemos que es muy complicado, la Liga es muy larga y seguiremos peleando por terminar lo mejor posible», comenta Nano Mesa, quien añade que «hay que tener respeto por cualquiera. Los de abajo no atraviesan una dinámica buena, pero estar al borde del del abismo no te deja muy tranquilo». El atacante descubre que JIM ya les da advertido que la visita este viernes a Butarque «es una final. El Leganés tiene muy buen equipo, pero haremos sangre para sumar los tres puntos».

Su temporada, por causa de las lesiones, no está siendo en nada regular. Mesa entiende que sólo ha salido de las alineaciones «por causas físicas, por problemas en el isquio» y cuenta que forzó ante el Valladolid. «Pensé que me había roto por completo, pero al final sólo fue una microrrotura de fibras y he acortado los tiempos de recuperación. Ahora mismo estoy muy bien física y mentalmente, dispuesto a ayudar al equipo y a mis compañeros»

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *