Muy rápido el fichaje: «Esta decisión ya se tomó hace tiempo pero la oportunidad es esta, la que Dios mandó. Es un paso muy grande venir de Colombia a uno de los históricos de España. Estoy feliz con este nuevo reto».
Titularidad: Se que el titular (Chavarría) les ha gustado a todos, ha hecho muy bien su trabajo. La idea es que no se note su ausencia y seguir brindando lo mejor para que todo fluya y podamos dar muchas alegrías».
Competencia. «Llego de cero. Con compañeros nuevo y entrenador nuevo. Parto de ahí para dejar lo mejor de mí. Mi experiencia. Si soy titular o no será cosa del técnico. Todo jugador tiene que ganárselo. No vale los partidos que haya jugado antes sino demostrar ahora lo que sé para ser útil».
Exigencia ascenso: «Me he interesado mucho por el club desde que se presentó la oportunidad, Sé que se exige al margen del momento. La idea es entregar lo mejor, crecer y día a día conseguir objetivos para que todos los zaragocistas sean felices».
Muy tarjeteado: «La idea es encontrar el el equilibrio. Es cierto que era muy impetuoso pero he mejorado. En los últimos seis meses no me perdí ningún partido, lo que demuestra que he crecido en lo deportivo y en lo profesional».
El reto. «Quiero seguir cosechando triunfos en Europa y llegar a lo más alto como futbolista».
Está para el domingo: «El grupo me recibió muy bien. He llegado de un viaje bastante largo. En Colomba venía jugando y me siento bien, dispuesto para participar. Me emociona el hecho de pueda ser elegido para este mismo domingo frente al Lugo».
Internacional: «Llegar a Europa es crecer, es otro nivel. No pierdo el sueño de entrar selección. Es un amor único. Una vez estás nunca quieres dejarlo ir».