Las puntuaciones se realizan de 0 a 10
SC (sin calificar)
Cristian 5
Inédito
Apenas tuvo trabajo durante toda la noche, perfectamente protegido por una defensa que impidió que el Sporting se aproximara a sus dominios. Vivió uno de los partidos más plácidos en La Romerada.
Gámez 7
Eficiente
Volvió a empleare con una tremenda intensidad, quizás con menos miras ofensivas salvo en un robo al principio, pero acompañando a sus compañeros de zaga y sellando su carril con rotundidad.
Lluís López 8
Señorial
Encimó a Djuka sin piedad y completó un encuentro de decisiones acertadas tanto en defensa como en una de las facetas que más disfruta, la salida de balón en paralelo o en diagonal. Concentrado al cien por cien, fue una garantía absoluta.
Jair 8
Intratable
No hay quien tosa al portugués en los balones aéreos donde es dueño y señor, ni en los despejes, que ejecuta sin miramientos para reducir el peligro a su mínima expresión. Fue el de sus mejores días, inexpugnable y con carácter.
Fuentes 7
Inteligente
El colombiano, en su segunda titularidad, tuvo trabajo del duro con su compatriota Otero, pero de nuevo se empleó con solvencia defensiva y buen criterio con la pelota, a la que trató con mimo. Recibió una buena coz de Insua en una de sus pocas incursiones en ataque.
Manu Molina 8
Gobernador
Empezó con un lanzamiento a la escuadra como aperitivo y, de nuevo, fue ese futbolista que controla el tráfico en el centro del campo sin ruido pero con una tremenda influencia para establecer los ritmos, a los que esta vez metió una velocidad más.
Grau 7
Táctico
Casi siempre como ancla, donde ya se ha ganado el puesto, el valenciano realizó una labor sobresaliente en las ayudas a Fuentes, que las necesitó, y se intercambió con una armonía con Grau para hilvanar el nacimiento del juego zaragocista.
Bermejo 8
Asistente
Más por dentro que nunca y también más libre, entregó su mejor perfil apareciendo por todo el campo para iniciar y reiniciar el fútbol de su equipo. Ofreció además la asistencia del gol a Mollejo, un caramelo.
Mollejo 8
Desatado
Por fin encontró su esencia. Participó en la construcción y se desplazó hacia el centro para confundir y agitar en su habitual estado de excitación pero más controlado y preciso que en otras ocasiones. Autor del gol y fino con el balón en los pies.
Vada 7
Generoso
En ese juego de intercambio de roles en el centro del campo, el argentino aportó ofrecimientos constantes y generosidad. Menos punzante en las llegadas y más lejos del área, sin embargo completó un encuentro pleno de inteligencia.
Giuliano 6
Triturado
No pudo marcar su tercer tanto consecutivo pero sí le marcaron la cara con tacos, codos y manos, lo que refleja que el argentino, vea o no puerta, provoca seísmos que favorecen el trabajo del grupo. Intento, como siempre hizo su papel.
También jugaron
Puche 5
Larrazabal 5
Francho 5.
Azón 5
Petrovic 6
Muchas gracias. Muy de acuerdo