El Real Zaragoza comienza este fin de semana el stage en Marbella tras haber afrontado 26 días de preparación que han incluido una concentración en Boltaña suspendida por el problema cardiaco ya resuelto de Juan Carlos Carcedo y cuatro partidos amistosos contra Deportivo Aragón, Lleida, Teruel y Nástic. El equipo se ha desplazado a tierras malagueñas con 29 futbolistas con la ausencia de Luis Carbonell, el único descartado de la actual plantilla y a quien la dirección deportiva busca una nueva cesión. El conjunto aragonés, pese a haber incorporado cuatro jugadores nuevos, Rebollo, Manu Molina, Mollejo y Giuliano, acude a esta nueva fase de puesta a punto con casi todo por hacer a 13 días de la primera cita oficial del campeonato en Las Palmas. Le faltan futbolistas de peso en todas las líneas, con el ataque como foco principal, y debe dar salida a un buen número de piezas con las que no cuenta el entrenador.
En Marbella tiene previsto jugar otros tres encuentros y a la misma hora, las 19.00, en diferentes escenarios que se podrán seguir en directo por Aragón Televisión:
Domingo 31 de julio. 19:00 h. Real Zaragoza – Al-Shabab. La Quinta.
Lunes 1 de agosto. 19:00 h. Real Zaragoza – Al-Nassr. Marbella Football Center.
Miércoles 3 de agosto. 19:00 h. Real Zaragoza – Real Betis. Estadio Ciudad de Málaga.
Lista de jugadores convocados: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Dani Rebollo, Carlos Vigaray, Fran Gámez, Pep Chavarria, Jair Amador, Lluís López, Alejandro Francés, Eugeni Valderrama, Jaume Grau, Radosav Petrovic, Alberto Zapater, Valentín Vada, Sergio Bermejo, Francho Serrano, Juanjo Narváez, Iván Azón, Gaizka Larrazabal, Miguel Puche, Marcos Luna, Alberto Vaquero, Carlos Nieto, Daniel Lasure, Enrique Clemente, Jannick Buyla, Giuliano Simeone, Víctor Mollejo, Manu Molina