Las bajas de Francés, Francho, Petrovic y Nano Mesa, además de la de un casi testimonial Yanis, han forzado en esta ocasión el ritmo y el número de rotaciones de Juan Ignacio Martínez, que ascienden a cinco, las mismas que las ausencias, para enfrentarse al Las Palmas. Lluís López entra por Francés como estaba esperado y Chavarría vuelve en lugar de Nieto, mientras que en la medular regresan Zapater y Eguaras para mezclarse con Igbekeme, que continúa en el once. JIM sigue con fe ciega en Bermejo para suplir a Nano Mesa, , la única decisión del técnico al menos discutible, pero que tiene un claro trasfondo del dibujo táctico que más le seduce. Narváez, que acaba de regresar al equipo tras superar su lesión, y Vada, se sentarán en el banquillo.
Pepe Mel, que ha jugado al gato y al ratón con la posible vuelta de Jonathan Viera al equipo, lo ha incluido en la alineación. El capitán del conjunto canario, referencia principal del Las Palmas, será quien intente conecte con Jesé, quien lleva seis goles y cinco asistencias.
⚔️ ¡Nuestros XI guerreros para medirnos al @RealZaragoza! #LasPalmasRealZaragoza #LaUniónHaceLasPalmas 💛💙 pic.twitter.com/v2GXzSAO6R
— UD Las Palmas (@UDLP_Oficial) November 13, 2021