Desafortunada iniciativa perruna del Real Zaragoza

En otros tiempos, en otra situación, quizás la iniciativa del área de márketing del Real Zaragoza de formar alineaciones con las fotografías enviadas a través de las redes sociales por dueños de perros zaragocistas habría resultado simpática o al menos original. Pero según está el horno, sin un solo bollo dentro y con la paciencia carbonizada por un proceso de compraventa que tiene al equipo huérfano de proyecto alguno y al club inmovilizado para lanzar su campaña de abonados y la presentación de la primera equipación, esta idea ha provocado otro incendio. Ayer fue el Día Internacional del Perro y algunos aficionados aceptaron la propuesta y colgaron imágenes de sus canes, con las que se diseñaron dos ‘onces zaragocistas de 4 patas’. Un buen número de seguidores de la cuenta de Twitter del club mostraron su malestar por esta decisión al considerarla desafortunada y poco seria en estos momentos. Aunque en el fondo el objetivo haya sido ser sensibles en una fecha concreta, en ocasiones hay que valorar que cuando la sensibilidad está a flor de piel –y entre la hinchada toca hueso más aún después de la derrota en Calahorra– es mejor pensar las cosas dos veces. U once.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *