El uno a uno del Cartagena-Real Zaragoza

Las puntuaciones se realizan sobre 10

SC (sin calificar)

Cristian 8
Solvente
Si no llega a ser por las intervenciones del portero argentino, el Real Zaragoza hubiese salido de Cartagonova aún con mayor sonrojo. Se empleó con brillantez ante Bodiger, De Blasis, Ortuño y Okazaki.

Gámez 2
Apocado
Hace tiempo que ha dejado de estirar la banda como recurso ofensivo, pero en este encuentro su espacio fue burlado por todo el que se lo propuso, sobre todo un Dauda arrebatador.

Francés 3
Atemorizado
Nunca se la había visto al central tan dubitativo, en lo más profundo de las sombras de su mejor versión, sin atacar a los delanteros ni los espacios. Rubén Castro le hizo un roto en el tercer gol

Jair 3
Descentrado
Al igual que Francés, sufrió a Rubén Castro en el primer tanto del encuentro, quien le ganó el espacio para provocar un seísmo defensivo y el tanto de Delmás. Su vuelo fue muy raso hasta en la contundencia.

Chavarría 2
Superado
Delmás encontró una autopista por su banda y se atornilló en el pánico, sin atreverse a subir en una sola ocasión ni ofrecer centro alguno para un equipo que no disparó a puerta.

Petrovic 2
Descompuesto
Lento y parsimonioso en la conducción del balón y en la toma de decisiones, con varios errrores en el pase, el serbio acabó derrumbado a consecuencia de un pinchazo en la espalda.

Zapater 2
Nublado
Su regreso al equipo para conseguir un supuesto equilibrio táctico se tradujo en una actuación gris oscura propiciada por la mala mezcla que hace con Petrovic y por su larga ausencia del once por lesión. Por momentos se le vuo atormentado.

Puche 5
Constante
Fue el único futbolista de campo que se empleó con deseos de aportar algo diferente, pero su rebeldía e ilusión por el debut se fue apagando, contagiado por el desastre colectivo.

Eugeni 3
Descolocado
Nunca interpretó el partido como debía, muy lejos del protagonismo que se le exige, también perjudicado por la sociedad Petrovic-Zapater, con la que no tiene nada en común.

Sabin Merino 2
Estéril
Corrió desbocado e intentando participar en acciones en su mayor parte insustanciales para un delantero del que se esperaba más. Ni pisó el área, ni combinó, ni disparó a puerta.

Álvaro 2
Gaseoso
Regresó a la titularidad para jugar como hombre de referencia arriba y no consiguió inquietar lo más mínimo. Ni por cuenta propia ni por ayuda de la segunda línea inexistente. Vio el área a años luz.

Vada 1
Caótico
Lo primero que hizo al salir por Zapater fue una falta y ganarse una amarilla. El resto, un naufragio anárquico de un jugador que continúa persiguiendo sombras desde hace mucho tiempo.

Azón 2
Alocado
El revulsivo de JIM no funcionó esta vez. Saltó al campo con un 2-0 en contra y lo más llamativo que hizo fue llevarse por delante a Marc Martínez, el portero local.

Narváez 1
Oculto
El colombiano se ha perdido entre sus propios fantasmas, según JIM por problemas físicos. Sustituyó a Sabin y poco más se le vio.

Lluís López 3
Recurso
Tuvo que apechugar con la papeleta de jugar de mediocentro tras la lesión de Petrovic. Se comportó con cierto decoro en un terreno minado y muy favorable para el Cartagena.

Borja Sainz s.c.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *