El uno a uno del Mirandés-Real Zaragoza

Las puntuaciones se realizan de 0 a 10

SC (sin calificar)

Cristian 6
Desamparado
Hizo lo que pudo, que no fue poco a cabezazo de Pinchi y posterior disparo a bocajarro de Roberto López, para evitar que la derrota fuera bastante más. La madera se alió con el argentino en un par de ocasiones.

Gámez 3
Atropellado
El lateral ni fue ni vino en su, seguramente, peor partido de la temporada, muy exigido por el lateral Salinas y luego por Marcos Paulo que convirtieron su zona en presa fácil para atacar.

Lluís López 3
Ingenuo
En el primer gol, Pinchi le gana la posición en su gran asignatura pendiente, perder la espalda y no corregir a tiempo. Tampoco puso mucha resistencia en el segundo tanto cuando salió al corte con pie corto en la pared entre raúl y Pinchi.

Jair 3
Desquiciado

Esta vez el portugués vivió una tarde que no le permitió refugiarse a él ni al equipo en su contundencia y poderío físico. Se sumó a la deserción en la retaguardia

Fuentes 3
Gris

Muy lejos de sus versiones en los partidos ante Ponferradina y Sporting, el colombiano se quedó a medio camino de ninguna parte, con algún despeje centrado y poca clarividencia con la pelota. Santos le hizo un roto considerable en la segunda parte.

Manu Molina 3
Nulo
Ni faro ni farol. El centrocampista de cámara de Carcedo anduvo con muy poco espíritu por un espacio controlado completamente por el Mirandés, mucho más veloz de pies y cabeza.

Grau 3
Desangelado
Al igual que Manu Molina, le vino grande el encuentro y un rival que no le permitió pausar el partido como le gusta. Como su compañero, fue relevado.

Bermejo 3
Frío
Otra víctima más de un centro del campo carente de personalidad y furia. Su zurda se congeló en asuntos insustanciales y careció de luz alguna.

Mollejo 3
Inoperante
Dejó una un buen balón  de cabeza para Vada. El resto fue un rosario de errores y aceleraciones de un futbolista que cuando no acierta pronto cae en la ansiedad.

Vada 3
Perdido
De nuevo en la media punta, le saltaron por encima rivales con varias marchas más y muchos más recursos. Falló ante Herrero con un tímido remate.

Giuliano 6
Fogoso
Fue el único argumento ofensivo de un equipo sin pegada. Su lucha tan infatigable como infructuosa queda para el recuerdo sin olvidarle  por su constancia en las peores situaciones. Las entradas de Azón y Gueye lo anularon.

También jugaron

Larrazabal 3

Francho 3.

Azón 3

Eugeni 3

Gueye 4

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *