JIM y Eguaras, cada uno a su manera y con rectificación de por medio por parte del futbolista, han dado a entender tras estas dos jornadas que el equipo sufre físicamente, que los esfuerzos no tienen recompensan y que algunos miembros de la plantilla acaban agotados por correr mal. Jair Amdor, quien se retiró con molestias en Pucela, reconoce que no están «al cien por cien, pero en parte es lógico a estas alturas, cuando acabamos de comenzar. Cada cuerpo es diferente y cuesta coger el tono físico. Pero es cuestión de tiempo, de ir jornada a jornada con paciencia y trabajo».
En cuanto al objetivo del Real Zaragoza, después de haber sumado tan sólo un punto en las dos primeras jornadas sin haber logrado un gol, el central considera que «nuestra obligación es aspirar a lo máximo desde la humildad. Por nosotros mismos y por la afición, para la que vamos a esforzarnos para que se sientan orgullosos de nosotros», ha dicho el defensa. Unos seguidores que han regresado al campo y que, para Jair, son muy necesarios. «Se nota mucho y para bien. Ojalá les demos una alegría».
El central ha transmitido las ganas que tiene el vestuario de conseguir una victoria para estar más tranquilos, y espera que esta se de en próximo encuentrro frente al Cartagena: «Es obvio que el equipo quiere ganar, y cuanto antes mejor. Este lunes tenemos que ganar porque jugamos en casa con nuestra afición y debemos dar la talla».