Jaume Grau y el cambio de entrenador

La lesión muscular: «Me encuentro bien. Las sensaciones en los minutitos del otro día y la progresión son buenas y estoy contento porque he regresado antes de lo previsto».

La recaída: «Me dio mucha rabia porque lleva partidos sin entrar de inicio y cuando regresé tuvo este percance, pero me he recuperado rápido y sólo pienso en lo que viene. El mister me decía que siguiera entrenando y que él está para tomar decisiones, que tarde o temprano volvería a entrar y así ha sido».

El empate con el Albacete: «Probablemente el empate es bueno porque ellos tuvieron ocasiones, pero después de adelantarnos en el marcador te queda la sensación de que hicimos lo más difícil y se nos escapó».

Permanencia y terceros: «Somos conscientes de la situación pero estamos centrados en que dependemos de nosotros mismos y lo que ocurra con los demás no está bajo nuestro control».

Escribá y la salvación segura: «Sí, también lo creemos nosotros. Venimos haciendo partidos muy serios con posibilidades de llevarnos los tres puntos pese a que en los dos últimos encuentros no hemos sabido administrar las ventajas que tuvimos. El mensaje del míster cala y lo vamos a intentar».

Levante: «Es un partido más. Cada jornada vemos que hay sorpresas. Vamos a prepararlo como cada encuentro y a competirlo».

Su temporada: «Empecé con más protagonismo hasta el cambio de entrenador, pero sigo con el mismo compromiso, ilusión y las mismas ganas para estar disponible para el equipo y para el míster».

No es su mejor versión: «Las temporadas son largas, hay cambios de entrenador y nuestro deber es saber adaptarnos a este proceso. Es posible que tampoco haya dado lo mejor de mí y espero que me sirva para aprender, coger más bagaje y tener un rendimiento más regular».

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *