Lluís López de lateral, Chavarría, Petrovic, Narváez y Sabin aparecen en el once

Ha cumplido Juan Ignacio Martínez con su aviso de que en Ipurúa se verían cambios en la alineación. Hasta cinco en total, unos forzados y otros por recomendación médica o decisión técnica. Lo más llamativa es ver a Lluís López de lateral derecho, pero teniendo en cuenta que Fran Gámez ha sufrido esta semana un proceso gripal, el entrenador ha preferido por dar descanso de salida la defensa. Chavarría vuelve a su puesto tras cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, mientras que en el centro del campo Petrovic deja en el banquillo a Vada para formar junto a Zapater y Eugeni. En ataque, las bajas por lesión de Iván Azón y Álvaro Giménez ofrecen una nueva oportunidad a Sabin Merino y a Juanjo Narváez.

Una vez más, la polémica se desata al ver que el técnico alicantino ha preferido un central que a Ángel López para ocupar el carril defensivo. El canterano ha estado citado en 22 encuentros de Liga con este en Eibar y ha disputado 22 minutos en Ibiza, lo que le convierte en un auténtico especialista de la reserva. JIM, pese a que el encuentro apenas va a significar algo en la clasificación, reniega una vez más del futbolista aragonés en un partido que podría dar la salvación matemática en el caso de conseguir un punto. Si no es así, habrá que esperar a que Amorebieta o Real Sociedad no venzan en sus compromisos.

El conjunto aragonés afronta este duelo sin sus delanteros con gol. Los seis tantos de Iván Azón y los cinco de Álvaro Giménez se han quedado en la capital aragonesa. En el campo, de salida, tampoco estarán los cinco de Vada ni los tres de Borja Sainz. En las seis últimas jornadas, el equipo de JIM ha rebajado considerablemente su capacidad realizadora con tan sólo cuatro dianas. Será uno de los obstáculos a superar en un campo casi inabordable donde sólo se ha impuesto la Ponferradina. En la alineación figuran seis goles, dos de Narváez y uno de Bermejo, Petrovic, Francés y Eugeni.

 

Alineación del Eibar

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *