Radosav Petrovic ya ha ejercido de mediocentro defensivo en su presentación como nuevo jugador del Real Zaragoza. El serbio, que ha apuntado hacia arriba sobre el objetivo del conjunto aragonés en todo momento ha revestido sus palabras de cautela con un discurso optimista aunque supeditado a una competición en la que, de partida, siempre hay un grupo importante de aspirantes al ascenso. «El Real Zaragoza, por afición e historia, merece estar en Primera y nuestro trabajo es luchar por ese objetivo. Pero hay otros equipos que juegan por lo mismo. Ocurre todas las temporadas: de inicio hay ocho o diez clubes que se marcan como meta el ascenso. No me gusta hablar mucho de lo que sucederá sino del día a día».
¿Por qué ha elegido este destino? Petrovic ha dicho que, para él, es prioritario el nivel de interés que demuestre el equipo que quiere contratarle. «He venido al Real Zargaoza porque sentía qu el míster y el director deportivo me querían. Para mí, a la hora de elegir un equipo donde jugar es fundamental que la gente que me contrate me quiera. Y yo he recibido ese mensaje». Torrecilla ha destacado sus virtudes. «Es un centrocampista de corte defensivo con una evidente presencia física, pero también un futbolista dinámica con una grandísima coordionación. Nos dara fortaleza, liderazgo y experiencia». El serbio ha bromeado: «Con esas palabras de Miguel podría fichar por el Barça. Es cierto que tengo experiencia porque he estado en clubes importantes y en la selección, pero en esta plantilla además hay jugadores con una buena trayectoria y jóvenes que también van a aportar mucho».
Del Real Zaragoza y de La Romareda en particular tiene el conocimiento que le han proporcionado los partidos que ha disputado con el Almería el Municipal y en los Juegos del Mediterráneo en la dos dos temporadas que han militado el conjunto andaluz. «Por desgracia ha sido casi siempre sin público, por lo que la valoración no pude ser muy ajustado. No es lo mismo actuar ante 20.000 aficonados que sin público. Aun así todos los encuentros fueron complicados». Sabe por los exzaragocista Antic, que fue quien le dirigión en la selección y a quien considera un genio, y por Milosevic y Obradovic que la afición zaragocista «es muy exigente».
El nuevo jugador del Real Zaragozaza tuvo que guardar cuarentena por covid y, aunque está perfectamente, prefiere hablar con el entrenador para decidir si está en condiciones o no de participar frente al Ibiza en el primer encuentro de Liga. «No creo que sea bueno para mí ni para el equipo si no estoy al cien por cien. Le iremos viendo con el míster».