Sabin Merino, única novedad frente al Huesca

Juan Ignacio Martínez da continuidad casi en su totalidad al once que comenzó frente al Girona con la única novedad de Sabin Merino, que regresa a la titularidad en lugar del sancionado Borja Sainz. Para este partido recuperaba el entrenador alicantino a dos piezas fundamentales en su centro del campo, Francho y Petrovic, pero el técnico se ha decantado por mantener la configuración de esa zona con los futbolistas que han cubierto las ausencias del canterano y del serbio. Siguen por lo tanto Zapater y Vada junto a Eugeni con la colaboración de Bermejo. La defensa, la que más minutos ha disputado junta de todos los equipos de Segunda, es intocable una vez más, mientras que arriba Iván Azón es de la partida por tercera vez consecutiva, en esta ocasión flanqueado por un Sabin que había comenzado los dos últimos encuentros desde el banquillo. La citación ha habido que trastocarla a última hora por las bajas de Juanjo Narváez y Daniel Lasure, ambos con cuadros febriles.

El Alcoraz presenta el mejor aspecto posible con un lleno para presenciar un encuentro de rivalidad aragonesa en el que Huesca y Real Zaragoza buscan la victoria para seguir luchando por una sexta plaza que se cotiza a triunfo por encuentro hasta el final del campeonato después de que anoche el Real Oviedo derrotara al Sporting en El Molinón y se haya situado a una distancia abismal a estas alturas: a 9 puntos está el equipo de Xisco y a 10 el de Juan Ignacio Martínez antes de que comience a rodar el balón esta tarde. El empate, un resultado muy común para los dos equipos, dejaría a ambos fuera de lo que aun con todo el botín supone una utopía.

La SD Huesca, por su parte, presenta dos cambios con respecto al encuentro del Fernando Torres, donde se impuso al Fuenlabrada por 2-3. Timor y Joaquín regresan al equipo en lugar de Pablo Martínez y Gerard Valentín. Finalmente, el entrenador del conjunto altoaragonés ha decidido que Ratiu siga en el lateral derecho en lugar de entregar esa posición al capitán Jorge Pulido, quien se siente en el campo de los reservas.

 

TEXTO EN ELABORACIÓN

La alineación del Huesca

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *