Victor: «Ya veremos dónde estoy la próxima temporada»

La frase se quedó colgada sin gran impacto de la sala de prensa, en un momento determinado de la comparecencia previa al partido de mañana contra el Levante. Se le cuestionó a Víctor Fernández cómo piensa plantear su trabajo en el futuro próximo y el entrenador soltó un enigmático o al menos llamativo «de momento ya veremos dónde estoy  la próxima temporada». ¿Cómo recoger ese apunte? Puede, seguramente, que se trate de una cuestión sin mayor importancia, una  de esas salidas que el zaragozano tiene de vez en cuando para darle a sus intervenciones un toque personalizado. Sin embargo, están asomando nombres de nuevos posibles fichajes para el próximo curso, un tema que en principio estaría gestionando Juan Carlos Cordero sin confirmarse que Víctor, con un año más de contrato y la palabra de Raúl Sanllehí de que tendrá voz y voto en la configuración de esa plantilla, haya sido cuestionado al respecto. De inmediato, afirmó que no está con la cabeza puesta en el porvenir y que cuando llegue el momento se sentará con los responsables para conversar sobre lo que proceda.

El partido con el Levante ocupo la mayor parte de la charla, pero esa afirmación se convirtió en titular. Que hay detrás de ella se irá descubriendo con el tiempo. Mientras tanto, al encuentro de mañana en el Ciutat de Valencia le dio importancia nob sólo por romper una rancia terrible de jornadas sin vencer a domicilio, desde Andorra con Fran Escriba. «Para ganar  tenemos que hacer un partido perfecto en ataque y en defensa. Ellos son un equipo fuerte, de muchas transiciones y luchan por entrar en la promoción de ascenso». No habrá cambios o eso parece, con la dupla Bakis-Azón de nuevo arriba. «No hay motivos para que se produzcan muchas variables», comentó el entrenador, muy satisfecho de la evolución del grupo, que a su parecer no se aproxima ni de lejos a su ideario futbolístico. De Bakis sigue esperando «mucho más. Mejoro el otro día, pero le exigimos bastante más porque puede y tiene cualidades», y de Manu Vallejo, prescindible para los tres entrenadores, dijo «que está entrenando muy bien, como un profesional», sin asegurar si en un momento determinado tendrá más protagonismo, que no lo parece.

«Ya veremos dónde estoy la próxima temporada»… Puede que se esté cociendo  algo o puede que no. Ya se sabe que Victor Fernandez es un costurero muy cuidadoso con sus palabras. Y pocas veces da puntada sin hilo.

 

One comment on “Victor: «Ya veremos dónde estoy la próxima temporada»

  • Leonaredo , Direct link to comment

    Pues caben dos posibilidades: en el lugar de Cordero y su equipaje que buen viaje lleve o en su casa. No creo que siga en el banquillo. Me cuesta creer en esa posibilidad, porque la reconstrucción del equipo exige otra temporada más en segunda y no creo que esté para eso Víctor.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *