El Real Zaragoza ha celebrado en la tarde de este 18 de marzo, aniversario del club, el tradicional homenaje a los abonados que han cumplido 50 años de fidelidad a la entidad blanquilla. En un acto emotivo y sencillo, marcado por las circunstancias actuales, celebrado en la sala del palco del Estadio de La Romareda, se ha distinguido a los abonados Antonio Miguel Bueno -entregado a su compañera Carmen en su representación-, Antonio Murillo, José Francisco García, Ramón Fleta -que no ha podido asistir al acto-, Ignacio Dies, José Ramón Belío y Antonio Esteban.
El presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, ha expresado su agradecimiento a los abonados homenajeados y ha destacado su fidelidad a lo largo de este medio siglo. También ha tenido unas palabras de afecto y cariño hacia el futbolista Daniel Lasure, del que se ha dado a conocer hoy que sufre una patología, y ha deseado una pronta recuperación.
En el reconocimiento ha estado también presente el vicepresidente de la entidad, Fernando Sainz de Varanda, así como los veteranos Alberto Belsué y Andoni Cedrún. Además, Alberto Zapater y José Luis Violeta han felicitado a través de un vídeo a los abonados reconocidos.