El Real Zaragoza recurre los cuatro partidos de sanción a Escribá

El Real Zaragoza ha comunicado que recurrirá a la sanción de cuatro partidos con que ha sido sancionado  su entrenador, Fran Escribá, por una declaraciones que realizó siendo entrenador del Elche en 2021. El técnico del conjunto aragonés estaba pendiente de la resolución del Comité de Competición, que se ha producido hoy. Escribá dijo, tras la derrota por 4-1 del equipo ilicitano frente al Villarreal que «todos nos equivocamos, pero lo de hoy es mala fe», en alusión a una  dura entrada de Pedraza que el colegiado no decidió merecedora de sanción. El entrenador enfatizó en la rueda de prensa que por esa acción, su equipo pasó de quedarse con uno más a recibir el 2-1.

Posteriormente, se arrepintió públicamente de sus palabras.  «Lo que nunca haría es faltar al respeto a un compañero de profesión, porque considero así a los árbitros”, dijo Escribá, quien prometió aprender del error que supone «haber expresado algo mal. Tenemos que ser ejemplo para chicos y entrenadores más jóvenes. No estoy contento porque no demuestra mi forma de ser. Y los árbitros lo saben». “Confiamos plenamente en los árbitros y les vamos a seguir ayudando y apoyando”, insistió Escribá, quien dijo que no esperaba ser sancionado con dureza. “Yo espero que no haya sanción y si la hay la recurriremos. Que nunca haya tenido un problema de este tipo debería ser un atenuante”, aseguró el preparador, quien señaló que no quiere que se tenga de él la imagen de un entrenador «que falta al respeto». Competición. sin embargo, le ha castigado con cuatro encuentros que serán recurridos por los servicios jurídicos del Real Zaragoza ahora que ocupa el banquillo del conjunto aragonés.

02 comments on “El Real Zaragoza recurre los cuatro partidos de sanción a Escribá

  • Félix , Direct link to comment

    Una sobrada del Comité de Competición. Parece hecho adrede para perjudicar al Real Zaragoza. Lo que hay que morderse la lengua para no decir lo que son verdades como puños.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *