El uno a uno del Eibar-Real Zaragoza

Las puntuaciones se realizan sobre 10
SC (sin calificar)

Cristian 9
Colosal
Sostuvo al equipo en el empate y en la derrota con paradas felinas que evitaron una derrota más humillante. En los goles encajados, la fortuna le dio la espalda y la traicionó.

Francés 5
Honrado
De lateral pasa a un segundo plano pese a sus enormes cualidades. Aun así, el central fue quien más peligro creo en ataque con dos disparos y una respuesta siempre tenaz.

Lluís López 3
Flojo
Como casi siempre que aparece en la escena del crimen, realiza un trabajo decoroso y se pilla los dedos en una jugada: en el segundo gol se entromete en el despeje de Chavarría y provoca el tanto en propia meta.

Jair 4
Inestable
Lluís López no es su pareja de baile pese a que en alguna ocasión hayan bailado sin perder el paso. Se le notó incómodo, en ocasiones fuera de lugar.

Chavarría 3
Irreconocible
Después del descanso obligado por sanción, el catalán, estupendo ante el Girona, no encontró el tiempo del partido y apenas salió de la cueva. Muy tímido para defender y atacar.

Zapater 3
Escondido
La pelota y el capitán no se encontraron en toda la tarde. Poco participativo y sin mezclar bien con Petrovic.

Petrovic 4
Gris
Fue el mejor del centro del campo con algunos detalles técnicos interesantes pero el físico le da para lo justo. Que no es mucho.

Eugeni 2
Desinflado
Se va desinflando fruto de unas carencias físicas preocupantes. En Ipurúa no dejó huella alguna, transitando como un fantasma.

Bermejo 3
Ingrávido
Más por dentro que por fuera, el centrocampista regreso a su versión de poca sustancia, empezando trabajos sin acabarlos.

Narváez 1
Apático
El colombiano fue premiado con la titularidad y de nuevo no justificó ese premio. Se ofrece para que le hagan faltas lejos del área y para de contar.

Sabin Merino 0
Invisible
Además de no marcar interpretó una sinfonía de cómo no moverse en posición de 9. Ni caídas a banda, ni rupturas, ni descargas, ni juego de cabeza…

Borja Sainz 3
Hiperactivo
Apareció por Bermejo tras el descanso y corrió sin pies ni cabeza hasta que JIM decidió cortarle ambas cosas con un cambio que traerá cola por inapropiado.

Vada 4
Insuficiente
Procuró darle color al negro ataque zaragocista con un disparo con intención y un mejor trato al balón, pero llegó tarde.

Francho s.c.

Puche s.c.

One comment on “El uno a uno del Eibar-Real Zaragoza

  • Entryes , Direct link to comment

    Sabin Merino 0
    Invisible
    Además de no marcar interpretó una sinfonía de cómo no moverse en posición de 9. Ni caídas a banda, ni rupturas, ni descargas, ni juego de cabeza, ni desmarques, ni juego de espaldas, ni remate, ni juego al espacio, ni regate, ni oportunismo, ni instinto, ni esfuerzo…

    Jim lo ponía en banda para que no se notasen tanto las limitaciones del fichaje estrella de su amigo-novio

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *