Escribá: «No he impuesto nuevos jugadores»

La llamada: «Hablamos del proyecto y de la actualidad. Me sentí muy identificado. Me gusta participar en este aventura que aspira a llevar al equipo donde se merece».

Hacer un equipo: «La Segunda es muy complicada por igualdad. Considero fundamental hacer un bloque. Luego habrá mejores o peores jugadores pero el bloque es clave. Con lo que tenemos debemos hacer un equipo compacto con equilibrios y orden. Así aspiraremos a todo los que podamos. Somos ambiciosos y miramos hacia arriba. Esa la idea del equipo y del entrenador».

Posición: «El equipo merece tener más puntos de los que tiene. Esa capacidad para ganar más partidos la tenemos. Hay rivales muy duros pero si hacemos bien las cosas debemos pensar en cotas mejores y mirar hacia arriba».

Riesgos: «El más largo de los caminos empieza con el primer paso. Es lógico que la visión del club no pueda ser cortoplacista. Me sedujo la idea de pensar en el crecimiento de este club y su situación actual no me da ningún miedo. Es cierto que mi carrera se ha desarrollado más en Primera, pero no pensé que venía a Segunda sino al Real Zaragoza porque tiene categoría de Primera. Toca jugar en Segunda pero es circunstancial».

Nuevos jugadores: «No impuse nada. En ningún momento hablamos de que hay que traer algún tipo de futbolista. Primero he de conocer bien a la plantilla y sacar el mejor rendimiento, y luego seguro que plantearemos si hay algo que puede mejorar».

Falta de gol: «A veces, cuando las cosas no salen bien todos somos un poco peores. Hay jugadores con gol. Con esta plantilla debemos mejorar nuestra capacidad ofensiva. Puede que no haya un gran goleador como en otras temporadas pero sí hay *una segunda línea que nos puede aportar un buen número de goles».

Lesión de Cristian: «No sabemos los plazos de recuperación. Le han inmovilizado el brazo y esta fastidiado siendo como es un hombre importante. No puedo ver una montaña porque ocurran estas cosas. Ratón está perfectamente preparado».

Fotografía: Tino Gil / Real Zaragoza

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *