El único superviviente de la Fundación 2032 en el consejo de la nueva propiedad, Juan Forcén, es una de las firmas acreditadas sobre los contratos de los fichajes que ha realizado el Real Zaragoza desde que se produjo la compraventa. De su intento de formar parte del Real Zaragoza con el grupo de Mariano Casasnovas, quien junto a Javier Lasheras, Luis Gamón, los hermanos Ignacio y Ángel Zorita, Víctor Otal en representación de Miguel Ángel Castillo (quien más tarde se retiró) y James Edward Brumwell compraron las acciones a Agapito Iglesias, operación que el entonces dueño revertió para traspasárselas por un euro a la Fundación de la que formaría parte, se ha convertido en una de las principales figuras de la gestión deportiva en su parcela administrativa.
Forcén, principal valedor de la oferta representada por Jorge Mas y poseedor de un contrato de cesión de explotación de la tienda oficial del Real Zaragoza SAD y de la distribución de merchadising a través de e-commerce, rubrica los acuerdos con los futbolistas junto a Miguel Ángel Aguilar López, otro de los miembros del consejo de administración del Real Zaragoza SAD. Aguilar fue investigado e imputado en 2019, junto al también jugador del Atlético de Madrid Juanma López por haber defraudado más de cinco millones a Hacienda mediante un fondo de inversión con sede en Malta por la compra de derechos de futbolistas y la financiación de fichajes y clubes de fútbol con dificultades económicas.
Sí, es muy bonito firmar compromisos cuando el dinero es de los otros. Basura.
Forcén, otro que no engaña a nadie. Ya su padre fue quien fue.!Qué vergüenza! Y los Yarza y compañía dándose golpes en el pecho.
El resto del fútbol es un jardín cuidado y el Zaragoza una jungla cenagosa