JIM: «Contra el Alcorcón, sobran las motivaciones»

El fallecimiento de José Luis Violeta y la intensidad con que se vivirá su recuerdo en el encuentro del domingo acaparan gran parte de la atención de esa cita donde el Real Zaragoza buscará la permanencia si no lo ha conseguido el sábado por intermediación de terceros. Juan Ignacio Martínez envía un cariñoso mensaje para la familias zaragocista y la del León de Torrero. «Aprovecho la comparecencia para recordar José Luis. Le recuerdo de las estampitas cuando era niño junto a Diarte, Ocampos García Castany…  El año pasado tuve la fortuna de conocerlo en persona. Estuvimos hablando mucho tiempo. Sé que es una pérdida muy grande para este club y envió toda mi solidaridad a quienes le admiraron y quisieron», ha comentado el técnico., quien considera que «sobran las motivaciones» para recibir al Alcorcón al que respeta «porque está compitiendo muy bien, con gente que se quiere reivindicar. Nos debemos a una afición y un club, y cualquier posición que ganemos vendrá bien para la economía del club».

JIM subraya que el Real Zaragoza «se examina siempre No podemos poner ningún pero y ser siempre agradecidos con nuestra gente por su apoyo. Contra el Alcorcón, con todos los respetos para el rival y sin que temamos peligro alguno, el peor enemigo del Real Zaragoza es él mismo.  Estoy convencido que después de esta semana de autocrítica y análisis, ese mensaje ha calado. Debemos salir con hambre a por los tres puntos en juego». Y si hay alguien que podrí inyectar esa dosis de ambición que solicita, ese es Iván Azón. «Las sensaciones son muy buenas. Es un futbolista muy explosivo. Necesitamos muchos glóbulos rojos para sacar adelante el partido», dice el entrenador alicantino, quien en principio no tiene previsto en sus planes introducir futbolistas no habituales. «Lo de Lasure lo llevo entre ceja y ceja desde que llegó. Se merece lo mejor como deportista y persona porque es un encanto. Pero tenemos que tener cuidado con las alineaciones indebidas. Mi idea no es premiar sino corresponder a un merecimiento».

Sí estará citado Borja Sainz, con ficha del filial. «No esperaba tanta repercusión con el cambio de Borja en Eibar, Tomé esa decisión en ese momento. Si tiene que jugar, jugará. No tengo problema alguno con ningún futbolista». Juan Ignacio Martínez reflexiona también sobre el considerable déficit goleador del Real Zaragoza y sus consecuencias. «Esas cosas suceden porque para generar gol tienes que generar ocasiones y en las que hemos creado no hemos estado certeros. También influye la  marcha del equipo. Tenemos talante y calidad en la parte de arriba como en el caso de Álvaro, que fue Pichichi. Aun así es cierto que 33 goles es una cifra insuficiente, muy baja, como para aspirar estar arriba».

 

 

 

 

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *