La basura del fútbol se amontona antes del Burgos-Real Zaragoza

Grupos radicales de Burgos y Zaragoza, que no del Real Zaragoza ni del Burgos CF, han protagonizado esta mañana un enfrentamiento en la ciudad de Castilla y León.  La pelea, concertada por redes sociales entre ambas bandas, ha registrado escenas de peleas grupales e individuales con lanzamientos de sillas cerca de un bar. La Policía se ha visto obligada a intervenir y ha decidido enviar de vuelta en autobús a los violentos que se habían desplazado desde la capital aragonesa.

 

El Real Zaragoza ha publicado un comunicado en redes sociales en referencia a este lamentable acontecimiento:

«Ante los incidentes ocurridos en la mañana del domingo previos a nuestro partido, el Real Zaragoza y el Burgos CF queremos manifestar nuestro más contundente rechazo.

Desde el Real Zaragoza condenamos cualquier acto de este tipo de aquellos que se sirven del fútbol para fomentar la violencia entre aficiones.

El club abrirá un proceso de investigación, conjuntamente con las autoridades, para tomar las medidas pertinentes con el fin de erradicar este tipo de conductas que no representan nuestros valores ni a la afición zaragocista».

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *