Valoración de su partido: «Estoy contento con el rendimiento del otro día porque hice todo lo que demandaba la situación, pero sobre todo satisfecho por el resultado. No me he planteado salir aunque no esté jugando lo que desearía porque en un equipo hay que estar dispuesto para cuando te toca rendir y si no, estar para apoyar a tus compañeros al margen de que tengas más o menos minutos».
Importancia del triunfo: «El del Andorra era un partido muy importante por muchas cosas. Por sumar de tres delante de nuestra gente y agradecerle de esa forma su esfuerzo y fidelidad constantes. Llevamos más empates de lo que nos hubiera gustado y freo que merecíamos más. Ese encuentro lo afrontamos como debíamos y me gustaría destacar el cómo se jugó y se planteó para ganarlo».
Tiempo sin jugar: «Lo he vivido de muchas maneras y situaciones. No tengo los minutos que me gustaría, pero estoy preparado igualmente. Es una temporada difícil para mí, pero aun así estoy contento cuando puedo participar y hacerlo además como capitán, lo que supone todo un orgullo. En este tiempo el míster me ha transmitido mucha confianza. Si no puedo jugar debo estar al lado del grupo. Con el entrenador hay una relación buena y también con su idea de juego».
Defensa de tres: «Creo poco en los sistemas. Si os fijáis, el día del Andorra la salida del balón era una línea de cuatro. Nuestra base es jugar con tres centrales, pero el equipo absorbe bien lo que demanda cada momento. Estamos abiertos de mente a lo que pide el míster. Deberíamos llevar alguna victoria más».
Sin dos victorias seguidas: «Nunca hemos planteado las situaciones de extremas, sino con equilibrio porque esto es muy largo. Acabamos de empezar la segunda vuelta. Si llega esa segunda victoria nos dará un chute de motivación. Vamos a Alcorcón a por ese segundo triunfo consecutivo, claro que sí, sobre todo por la gente que se va a desplazar. Cada semana queremos salir a ganar. Ahora tenemos la opción de enlazar dos triunfos pero sabemos la dificultad que nos planteará el Alcorcón. Ojalá alarguemos la racha en el tiempo».
El discurso sin ascenso: «Durante todo el año, esa palabra siempre ha existido. Con ese principio de cinco triunfos todos nos vinimos arriba sin dejar de saber que iba a ser complicado. Luego volvimos a la realidad de la Segunda. En cuanto a plantilla debemos pensar en ir partido a partido para llegar a esas diez últimas jornadas para disputar ese algo más que buscamos. Nos equivocaríamos en no plantera ese camino paso a paso».