Vada: «Para lograr el objetivo hay que ganar más en casa»

El objetivo, ese sinónimo de ascenso que se repite a diario en las ruedas de prensa de jugadores y entrenador y que se destaca como la meta perseguida pese a las dificultades, volvió a aparecer en el discurso de otro futbolista, en esta ocasión Valentín Vada. «Desde dentro veo la calidad de la plantilla y de los jugadores y por nuestra cabeza no pasa tirar la toalla para lograr el objetivo, para estar entre los seis mejores». El argentino considera que «hay nivel de sobra en el equipo», aunque puntualiza que para esa conquista es imprescindible «continuidad y ganar más en casa». El 2022 se viene encima con el encuentro del domingo frente al Mirandés y el centrocampista tiene claro que «hay comenzarlo bien aunque sabemos lo complicado de un rival al que le gusta jugar la pelota y son muy fuertes en su casa. Somos un grupo muy unido y queremos hacer un gran año desde el principio».

Su rendimiento no está siendo el esperado por causa de las lesiones. Tan sólo seis partidos de titular, el último en la derrota contra el Tenerife. «Del esguince de tobillo ya estoy bien, pero a esa cita llegué un poco justo de ritmo. En términos generales estoy satisfecho con lo que he aportado, pero es cierto que las lesiones me han impedido una cierta regularidad presencial en el equipo. El año pasado no tuve ni una, pero son cosas del fútbol por las que hay que pasar. Estoy seguro que voy a salir más fuerte de todo esto», explica el futbolista.

De lo que está ocurriendo en los despachos el club y sus ventas frustradas, Vada prefiere no entrar y asegura que no les afecta para nada. «Nosotros estamos focalizados en los partidos, en conseguir una buena racha de victorias. Del resto estamos aislados». En cuanto a las nuevas restricciones sanitarias que han reducido el aforo al aire libre al 75%, el jugador entiende que «es una situación difícil, pero lo principal es el bien de todos y si tiene que pasar por eso, lo aceptamos de buen grado. Con más o menos público en la grada, no buscaremos excusas».

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *