Bebé se despide del Real Zaragoza

Tiago Manuel Dias Correia, Bebé, se despide del Real Zaragoza y de su afición en su cuenta de Instagram con un mensaje que, sin comunicarlo de forma oficial, sugiere su regreso al Rayo Vallecano. El futbolista, cedido por el conjunto madrileño en el mercado de invierno, volverá a la disciplina del club con el que tiene contrato hasta 2025.  «Ha sido un tiempo muy especial para mi estar aquí en Zaragoza, una experiencia única. Me han hecho sentir en casa e importante en cada partido, no olvidaré como me habéis tratado en toda la ciudad, el cariño de los fans es algo que llevaré siempre conmigo, me habéis dado mucho ánimo y alergia, me quedo sobre todo con eso. Agradezco al club que siempre han sido muy atentos conmigo, he conocido mucha gente nueva, aprendí un poco con cada uno y siempre os llevaré en mi corazón. Os deseo lo mejor y a por todas», ha escrito el centrocampista.

El Real Zaragoza, pese a que deseaba la continuidad del caboverdiano, ha sido siempre consciente de la dificultad de prolongar esa operación de alto coste frente al nivel futbolístico de un jugador que, pese a sus 32 años, tiene la Primera División como ecosistema natural. El anuncio de Andoni Iraola de su marcha del Rayo, el gran motivo por el que el portugués decidió venir a préstamo al Real Zaragoza al no contar con la confianza del técnico vasco,  ha influido también para que Bebé opte por volver a Vallecas, donde mantiene una estrecha relación con Raúl Martín Presa, el presidente de la entidad franquirroja.

Bebé ha sido al gran animador del Real Zaragoza y uno de los principales artífices de que la escuadra aragonesa haya conseguido la permanencia con cierta holgura. Autor de cuatro goles frente a Andorra, Alavés, Huesca y Las Palmas, su influencia ha sido incuestionable para configurar un conjunto más vertical y atrevido, contagiando por su potente zancada, su desborde, su personalidad y, sobre todo, su violenta pegada de larga distancia. Su último partido de los 15 que ha disputado con el bloque de Fran Escribá, contra el Tenerife, coincidió con la despedida profesional de Alberto Zapater.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tiago Bebé (@tiagobebe23)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *