El uno a uno del Burgos-Real Zaragoza

Las puntuaciones se realizan de 0 a 10

SC (sin calificar)

Ratón 4
Frío
Sólo le llegaron dos veces a puerta y en ninguna pudo hacer nada para evitar los goles. En el segundo quizás reaccionó tarde al despiste en el marcaje de Jair y la habilidosa resolución de Curro.

Gámez 4
Pasivo
Se estiró por su banda más que en anteriores encuentros y suyo fue el centro del autogol de Atienza. Suspendió sin embargo en el repliegue, con un Matos que le superó en varias ocasiones.

Lluís López 4
Lacio
Bien pegado a Mourad, un tanque difícil de sujetar, cumplió con ese cometido, pero, como siempre, acusa un importante déficit defensivo cuando el rival amenaza en serio.

Jair 4
Descuidado
Marcó un gol estupendo de cabeza pero tuvo una de sus peores tardes, involucrado en los dos tantos del conjunto burgalés por falta de tensión y ubicación.

Fuentes 4
Despistado
El colombiano sigue sin mejorar sus prestaciones. Nada en ataque y muy poco en defensa, con errores de tamaño considerable en algunos pases y mucha, mucha lentitud en las decisiones.

Grau 5
Laborioso
Tuvo una misión nada sencilla para dotar al centro del campo de equilibrios defensivos.  Lo consiguió con personalidad, pero una amarilla hizo que fuera relevado antes de tiempo.

Zapater 5
Correcto
El capitán respondió con discreción pero eficacia. En su función de escudero tuvo poso en una parcela donde se logró cortocircuitar las transiciones del Burgos.

Bermejo 5
Asistente
Más pegado a la izquierda de lo habitual, le costó aparecer en escena más de lo cuenta. Lo hizo con excelencia en la asistencia de falta directa del primer gol. Luego cambió de banda.

Larrazabal 4
Plomizo
Puso empeño e hizo kilómetros en su regreso a la titularidad, pero no terminó de cuajar algo que recordar salvó la suma de sus esfuerzos en la medular.

Mollejo 4
Impreciso
Escribá apostó de nuevo por su inclusión en ataque y perdonó un regalo de Simeone. Caro le adivinó con el pie un disparo que no tuvo la decisión ni precisión adecuadas.

Giuliano 6
Inflamado
Fue el único, como todos los partidos, que incendia el ataque zaragocista. Tuvo su ocasión y la desperdició. Le entregó un gol a Mollejo que su compañero no supo materializar. Le hicieron la falta del tanto de Jair…

 

También jugaron

Petrovic 4

Vada 5

Francho s.c.

Puche s.c.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *