Narváez se pierde como mínimo un mes de competición

El único delantero que ha marcado hasta la fecha, Juanjo Narváez, se cae de una citación primera vez desde que fichara por el Real Zaragoza. También pondrá fin a una impresionante racha de 53 participaciones consecutivas en el equipo, 49 de ellas como titular. Las molestias que arrastraba en un principio en el aductor y que estuvieron a punto de provocar su sustitución en los primeros minutos contra la Ponferradina han desvelado que sufre rotura de fibras en el cuádriceps de la pierna derecha. Así no sólo es baja para la cita de Gerona, sino que como es habitual en este tipo de lesiones le espera como mínimo un mes en el dique seco.  El punta entra en la enfermería además en un tramo del campeonato muy comprometido para el conjunto aragonés, que intenta huir de las posiciones más bajas de la clasificación.

El pichichi de la temporada pasada con nueve tantos (en la actual lleva dos)  ni siquiera se ha integrado al trabajo este domingo después de haberse mantenido al margen viernes y sábado a la espera de que pudiera entrar en la convocatoria, El cafetero venía de una lumbalgia que le impidió jugar al cien por cien en varios partidos y le dejó en el banquillo ante Lugo y Oviedo, encuentros en los participó en las segundas partes. Después de conocerse la exploración médica, las previsiones son que estará ausente también contra Mirandés, Burgos, Sporting, Las Palmas y Leganés. A la espera, por supuesto, de las mejores previsiones en su recuperación.

Juan Ignacio Martínez, por lo tanto, tendrá que prescindir de Narváez en un momento crítico. Su plaza en Montilivi, en principio, la ocuparía Nano Mesa. Francho y Chavarría, suplentes en la última jornada al no estar en plenitud física, apuntan también al once en lugar de Nieto y Zapater mientras que Javi Ros regresa a una lista.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *